Obtener Adobe Flash Player

MEDIO DE COMUNICACION EMPRESARIAL

PARA CONTACTARCE

07/03/2013

VISITA A LA EMPRESA JUMALA S.A.

APOYO A LA INDUSTRIA LOCAL Y LA REGION

JUMALA S.A. es una empresa dedicada a la elaboración de productos alimenticios con calidad de excelencia. A pocos meses de haberse concretado la operación de rescate de la empresa  el nuevo directorio se encuentra abocado a la tarea de recuperación de los mercados perdidos en los últimos años. El Sr. Pablo Bonetto  Presidente del directorio, recibió en las instalaciones de su empresa la visita del Subsecretario de Comercio Exterior y Presidente de La Fundación Río Cuarto para el Desarrollo Local Y regional, Sr. Jorge O. Pagés, y de parte de su equipo, Sr. Dario Bartoccioni, Lic. Ma. Soledad Fernández y  Lic. Silvina L. Angelini.

En la misma se dialogó acerca de la situación actual de la empresa, compuesta ahora por nuevos propietarios, los desafíos con que asumieron los diferentes compromisos y las expectativas en el corto y mediano plazo acerca del desarrollo de sus actividades y de su inserción en el mercado.

La reunión se desarrollo con el objetivo de establecer y fortalecer relaciones institucionales y estrechar vínculos con las industrias locales  a fin de brindar apoyo y asistencia viables a partir de gestiones públicas.

Se informó al empresario de las herramientas que la Fundación Río Cuarto para el Desarrollo Local y Regional dispone para el acceso al crédito a tasas reducidas y a Aportes No Reembolsables a través de la Secretaría Pyme de la Nación.

Se invitó a la empresa a estrechar lazos con países vecinos a través de la Subsecretaría de Comercio Exterior y los contactos que esta podría brindarle. El Sr. Jorge Pagés puso a disposición de la empresa sus contactos con embajadas de países abiertos a relacionarse comercialmente con nuestro país.

Para contactarce con La Empresa JUMALA S.A. haga click en el logo width=89

width=450